Las cejas despobladas. 4 trucos infalibes

Hola amigo/a!! Hoy vamos a hablar de las cejas despobladas y de cómo hacerlas ver bellas con tips increíbles!

Todos/as sabemos que tener muy poquita ceja es un problema ya que ellas cumplen una función muy pero muy importante, es el toque especial del rostro. Pero también sabemos que hoy en día existen miles de trucos para que esto no represente un problema como tal…

Pasemos a ver tres truquitos muy especiales. El primero y el cuarto no requerirán gasto de dinero (si es que tienes tu propio set de make up) y los dos segundos sí requieren que visites a un profesional. Todo dependerá de tu bolsillo, de los resultados que deseas, de tu piel, etc…

1- Con maquillaje dile adiós a las cejas despobladas:

Debes definir el borde o forma de la ceja y pintar por dentro del color correspondiente a la misma, es decir si tienes cejas de color marrón o rubias no las pintarás con negro. Ingresa aquí y lee mi post específico de make up de cejas. El beneficio de este truco es que no gastas un solo peso y la desventaja es que no perdura en el tiempo.

2- Micropigmentación:

Es ideal para no tener que maquillarlas todos los días. Debes hacerla con un profesional. Se trata de una especie de tintura que penetra en las capas mas superficiales de la piel (es decir en la epidermis y la dermis, no es tatuaje). Dura aproximadamente 5 años o más. Aquí puedes ver un paso a paso perteneciente a Beauty Studio. Básicamente el mayor benefico de esta opción es su gran durabilidad.

3- Microblading:

Al igual que el anterior no precisaremos maquillarlas todos los días ya que es semi-permanente y dura un año o año y medio. Su resultado es más natural que la micropigmentación y además es más económico. En este caso solo penetra la epiderms. Puedes ver aqui un paso a paso de Beauty Studio.

4-Peel off semi permanente para cejas depobladas:

Esta es otra opción para hacerlo desde casa y un poco más económico que las anteriores. Suele durar desde 3 días hasta 3 meses, todo dependerá de la marca y características del producto que compres. Es un gel que se aplica directamente sobre la ceja y luego de que haya secado (aproximadamente 20 minutos) se retira. Tiñe los vellos y la capa superficial de la piel. Desde mi punto de vista esta opción no es tan invasiva como las dos anteriores. El hecho de tener la opción de que dure solo 3 días me parece buena por si llegara a ser que los resultados no satisfacen las expectativas ya que es la aproximación más cercana al microblanding y micropigmentacion (como resultado visual).

 

… Y bueno amigo/a esto ha sido todo por hoy. Espero que te haya encantado y sobre todo servido para dar mas vida a esas cejas despobladas! Te aconsejo ver todo mi contenido sobre belleza y salud haciendo click aquí

También puedes conocer toda mi web en la que tengo de todooooooo por lo que me encantaría recibir tus comentarios sobre qué te gustaría estar leyendo!! Adelante, pasa a toda mi web aquí…

Hasta el próximo post!!

Referencias:

-Revista digital Glamur. Micropigmentación de cejas: 5 cosas que debes saber antes de hacerlo. 2 de diciembre de 2020. URL: https://www.glamour.mx/belleza/maquillaje/articulos/que-es-la-micropigmentacion-de-cejas/5199

-Revista digital Rocking Chic Lifestyle.

Cejas perfectas: ¿Qué es el MICROBLANDING y por qué elegirlo?

-Cali Martin. El rincón de belleza.6 de mayo de 2018. URL: https://www.rincondebelleza.com/diferencia-entre-microblading-micropigmentacion-de-cejas-cual-elegir/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *