Aprende a maquillar las cejas!

Hola!! cómo estás? Espero que muy bien. Si eres nuevo en Rincones e Intereses bienvenida/o a este espacio de la web, una revista digital temáticamente variada creada para ti y para compartir. El tema de hoy: aprende a maquillar las cejas; y si te gusta todo lo relacionado con la belleza te invito a ver mi sección Rincón Beauty en donde tengo muchos temas que te encantarán, entre ellos tutoriales de maquillaje y algunos tips de belleza.

Esos arquitos que enmarcan tu rostro. Muchas veces cometemos la equivocación de pasarlas por alto en la aplicación del make up pero es un gran error. Las cejas son más importante de lo que crees porque le dan el estilo único a tu rostro… (Si no me crees prueba pintarlas con tu base para que no se vean y ahí podrás ver qué tan importante es lucirlas bien). Si ya sabés de la gran importancia de esta parte de tu rostro

Aprende a maquillar las cejas:

En primer lugar, luego de tener tus cejas perfectamente depiladas, debes elegir el mismo tono de tu pelo. En caso de tener ojos claros y cabello rubio te puedes animar a unos tonos mas oscuros que harán que tu mirada resalte.

Puedes utilizar lápiz de ceja:

Hay varios modelos:
Debes realizar una línea muy sutil y suave que marque todo el contorno de ella tal como verás a continuación:
Luego ve haciendo pequeñas líneas dentro de la ceja con el color elegido hasta pintarla entera. Los espacios sin vellos rellenarlos de la misma forma pero con un tono más oscuro simulando pelitos. Finaliza pasando el cepillo a contrapelo (para sacar el exceso) y luego peinándola.

Otra opción es utilizar sombra de ceja:

En este caso también delineas primero el contorno de la misma y luego con un pincel aplicas suavemente la sombra. En las zonas sin vellos aplicas una sombra un tono mas oscuro y luego pasas el cepillo de ceja para uniformar el color (a contrapelo y luego peinándola).

 …Si te cansas de maquillarlas:

hay tintes para cejas estilo peel of que permiten que estén pintadas mas de un día:

Para finaliza cualquier maquillaje de ceja:

aplica iluminador arriba y abajo y luego difumina bien:
Así de sencillo!! Si quieres puedes ver tips para cejas gruesas aquí

Antes de irme te dejo la frase del día de hoy:

“El maquillaje hace mucho por tu confianza. Cuando me pongo maquillaje, camino más alto. Yo sonrío más. Me siento bien. Sé que me veo más bonita. Incluso si me pongo maquillaje de día”.

Maye Musk – Modelo

Coincido totalmente con Maye Musk porque me pasa lo mismo… siempre me gusta decir que el maquillaje es un complemento fabuloso.

Bueno mis amigos, espero que les haya encantado lo que han leído y sobre todo que les haya sido muy útil!

Por último te invito a conocer toda mi web que tiene variedad de temas como:

-salud

-yoga

-gym

-recetas

-literatura

-gramática

-chismes

-vida y familia

-parejas

-viajes

-finanzas, etc.

Muchas secciones que serán de tu interés. Visita aquí.

Hasta pronto mis amigos!! Bye bye!!

Referencias:

-Cómo eliminar el cabello graso. URL: https://www.pantenela.com/es-ar/consejos/cabello-graso/cuidados-del-cabello-graso/?gclid=Cj0KCQjw9O6HBhCrARIsADx5qCQQjFdqP19FwtU7-Yb70tSpy1-D6zsQjVUDLdVpHyssUt08SQCseXMaAowGEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

-Las mejores frases de maquillaje. En frases breves. URL: https://frasesbreves.com/frases-de-maquillaje/

También te podría gustar...