Cómo es la forma de tu rostro?

PH: Oz Seyrek

Hola amiga/o! Hoy voy a hablar sobre la forma del rostro. La cara tiene distintas formas que se identifican por ciertas características. Descubrirlas te servirá a la hora de aplicar el maquillaje ya que las técnicas de make up varían según las mismas.

Existen 5 formas:

Alargado: este tipo de rostro es aquel que tiene una frente mas bien cuadrada y una mandíbula y mentón ovales. Los pómulos no sobresalen.
Redondo: este tipo de rostro es aquel que tiene todo el contorno circular. La mandíbula y el mentón no sobresalen. Los pómulos sí son algo más prominentes. La frente suele ser pequeña.
Corazón: este tipo de rostro destaca porque el mentón sobresale en forma de punta redondeada y los pómulos también destacan.
Cuadrado: este tipo de rostro es aquel que tiene el menton en forma de punta pero cuadrada y la mandíbula es muy llamativa y marcada; es una mandíbula ancha.
Ovalado: este tipo de rostro es aquel que como dice el nombre tiene forma de ovalo. La frente y la mandíbula y menton son iguales en la forma.

…En este post hemos hablado de la existencia de 5 formas pero hay quienes consideran que existen hasta 7 (llamados diamante y triángulo); sin embargo mi punto de vista es que la existencia de más formas de rostros no es válida ya que las características coinciden con las otras formas o, más bien dicho, no hay diferencias marcadas como sí en los rostros presentadas. Tú has podido identificar el tuyo?

Bueno bella/o lector/a, hasta aquí el día de hoy! Espero que te haya gustado!

Sígueme en las redes para estar al tanto de todo mi contenido! ♥ Mis enlaces los encuentras aquí abajito.

Hasta el próximo blog! ♥

Bye, bye ♥ Alejandra Candela.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *