ICE BALL. Truco de belleza con hielo!

Hola amigo/a! Hoy te vengo a contar un truco eficaz y gratis de hacer… el ice ball! De qué trata? Pues simplemente hielo que ayuda a rejuvencer y dar luminosidad a la piel en pocos segunditos.

(Antes de continuar leyendo te cuento que en el final de la página econtrarás un botón para acceder a clases particulares ONLINE de gramática del español, lengua española y literaturas tanto para Argentina y otros países)

La famosa modelo Irina Shayk usa todos los días una bola de hielo como parte de su rutina mañanera. “Los beneficios del frío directo sobre la tez son muchos: estimula la circulación sanguínea, destensa los músculos faciales, reduce la hinchazón y aporta luminosidad a la piel” afirman en la revista digital Mujer Hoy.

Vienen gadgets específicos para hacer los hielos faciales, es decir vienen moldes para hacerlos.

La modelo rusa, Shayk, para hacer su hielo facial utiliza distintos ingredientes como camomila o agua de frutas… pero creéme que lo más, más, más importante es que se trate de hielo… el protagonista.

Los ingredientes extras son opcionales y a gusto de cada uno.

Y aquí, en este momento te digo el truco mas interesante… con un roll-on que tengas en desuso le puedes quitar la bolita (con ayuda de un cuchillo para hacer palanca). Tienes que lavar muy bien el envase, dejar que se seque bien en el sol y luego añadirle agua y ponerlo en el freezer. Deja que se congele y luego para usarlo lo mojas con un poco de agua tibia asi se pone húmedo y el hielo seco directo se sale (necesita estar resbaloso) y luego te lo puede pasar.

Puedes ser que te quede un poco roja la cara al principio, producto del frío directo pero se va en poco tiempo.

Y bueno amiga/o… yo me voy yendo a preperar mi roll-on ya mismo! Estoy ansiosa de probarlo, y tu?

Antes de irme te dejo aquí la frase motivacional prometida:

………………………………………………………………………….

Frase del día:

Cuidar tu piel todos los días es como enviar notitas de amor a todo tu cuerpo

………………………………………………………………………….

Y esa frase tiene mucho de cierto porque si no nos consentimos nosotros mismos… si no nos amamos nosotros mismos… cómo pretendemos exigir amor a otra persona? Primero el amor propio!!

No te pierdas los trucos que tengo en mi web para reducir poros

De paso te invito a que me sigas en todas mis redes, te dejo los enlaces! Quiero hacer crecer este mundo de Rincones e Intereses!

Bye bye!

Referencias:

-Revista digital Mujer hoy. Ice ball, el truco de menos de 6 euros favorito de las celebrities para rejuvenecer e iluminar la piel al despertarse en solo unos segundos. URL: https://www.mujerhoy.com/belleza/tratamientos/202103/17/truco-barato-rejuvenecer-piel-bola-hielo-eliminar-arrugas-favorito-famosas-funciona-al-instante-20210317122710.html

 

-Frase del día. https://www.google.com/search?q=cuidar+tu+piel+todos+los+dias+es+como+enviar+notitas+de+amor&rlz=1C1JZAP_esAR745AR745&hl=es&sxsrf=ALeKk01w5iHbFXEZlS1XygA18ZFnm5sM8g:1628892748393&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwju-ZOtgq_yAhUVppUCHYt3CmUQ_AUoAXoECAEQAw&biw=1366&bih=657#imgrc=KT-QJLvAsciyEM

 

En el siguiente botón encontrarás clases online de gramática del español, literaturas, corrección de redacción y mucho más!

CLASES ONLINE

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *