Métodos de depilación para cejas

PH: Jessica Gaudioso

Hola amiga/o! Hoy vamos a hablar sobre cejas y depilación. Quizás no lo sabías pero hay varias formas de hacerlo por lo que puedes elegir la que más te guste y la que más te convenga según lo poblada que sea tu ceja. Es decir, pueden ser muy gruesas o muy escasas.

Primero, sea cual sea el paso que elijas, debes preparar la zona con frío pasando un hielo envuelto en un paño para entumecerla. Sino con calor para dilatar los poros; en este caso aplicas un paño húmedo y caliente o luego de bañarte también es buena opción.

Luego debes dibujar el contorno de la ceja que quieres lograr y con tijera recortar los pelillos que tengan su nacimiento dentro del contorno pero que sobresalen fuera de el. Luego solo quedarán fuera de esa línea los pelillos cuyo nacimiento es fuera de esas líneas que dibujaste.

 >>Pasemos a los métodos. Hay tres:

Cera: Deberás aplicarla en todo el contorno de la ceja que quedó fuera de la línea. Pegas la tira acariciando en el sentido del crecimiento del vello y la sacas para el lado contrario. Se recomienda esta técnica sobre todo si tu ceja es muy abundante.

Pinza: irás retirando los pelillos que estén fuera de la línea. Esta técnica se recomienda si tu ceja no es tan abundante ya que con unos pocos tironcitos ya estarás lista.

Hilo: esta técnica si bien parece difícil no lo es en absoluto. Se recomienda sobre todo para las cejas abundantes. Debes tomar un hilo de algodón y atar sus extremos, luego lo giras varias veces formando un ocho y pones tus manos dentro de cada extremo y vas pasando la parte enrollada por la zona a depilar mientras vas abriendo y cerrando ese ocho. La idea es que la parte enrollada se expanda y se dilate constantemente mientras la pasas por la zona con vellos porque ahí va atrapando los pelitos.

Maquinita eléctrica: si eres amante de la tecnología este es un método rápido y que reemplaza la pinza de cejas

Esto es todo!! Bueno bella/o lector/a, hasta aquí el día de hoy! Espero que te haya gustado! ♥

Sígueme en las redes para estar al tanto de todo mi contenido! ♥ Mis enlaces los encuentras aquí abajito.

Comenta, ¿qué forma de depilación es la más adecuada para ti?

Hasta el próximo blog! ♥

 Bye, bye ♥ Alejandra Candela.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *