Lo que encontró Thalía en su patio!

Hola amigo/a! Si sos fan de Thalía como yo y te perdiste alguno de sus estados de Instagram te cuento lo que encontró Thalía en su patio y la dejó asustada!

Lo que encontró Thalía:

“Esta es una señal clarísima de que algo tengo yo que entender de estas criaturas” declara ante la pequeña rana que estaba en su piscina y luego en el césped. La pobre Thalía se asustó muchísimo con la presencia de este pequeño intruso:

“Las patas, los ojos…todo me da cosa” afirma la cantante. Es muy gracioso pero a la pequeña rana se la ve muy feliz disfrutando la piscina de la famosa:

Ojalá que la bella mexicana pueda amigarse con estos simpáticos animalitos!! Sumemos que era muy pequeñita… la rana feliz de estar en casa de una famosa jaja

…tú sabes de qué  tipo de rana se trata? Tendremos que investigar! Es pequeña y hasta parece media dorada o marrón… por lo que leí hay muchos tipos… están las ranitas de Cristal, las ranas Arbóreas, las ranitas Venenosas, las ranas de Lluvia o Cutines… etc!

Eso es todo por hoy amigo/a. Te invito  a conocer toda mi web y a seguirme en todas mis redes!

Hasta pronto!!

Muuack!!♣

Referencias:

https://www.google.com/search?q=thalia&rlz=1C1JZAP_esAR745AR745&oq=thalia&aqs=chrome..69i57j46i67i433j0i67i433j46i67j0i67j46i67j69i60l2.1915j0j9&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *