Siete desayunos diferentes!

Calum Lewis de Unsplash

PH: Calum Lewis

Hola amiga/o!! Hoy te traigo esta maravillosa lista de desayunos ricos y saludables para que dejes de levantarte todos los días aburrido de iniciar el día siempre con el mismo bocadillo. Eso ya no pasará mas!

A partir de ahora contarás con esta guía que te servirá de orientación a la hora de hacer el supermercado y tener todo lo necesario para poder hacerlos apenas te levantes!

No hay excusas. Sal de lo clásico y a poner ritmo, color y sabor a tus mañanas!!! Lo más lindo e importante es iniciar con buena energía y con positividad por eso vayamos a lo que vinimos. La lista de desayunos:

-Desayuno con Yogurt:

Bien rico y fresco. Elije el yogurt del sabor que más te guste y mézclalo con algo de cereal como muesli o avena… el cereal que a ti más te guste. Súmale unas rodajas de banana y si cuentas con algún fruto rojo como fresas, arándanos, moras, etc mucho mejor! y no pueden faltar los frutos secos!

-Desayuno con tomate:

Desayuno fresco y salado. Este desayuno va super bien con un buen café negro. Corta en trocitos un tomate y pónle sal y algo de aceite. Si es de oliva mucho mejor. Unta esta preparción en tus tostadas. Delicia!

-Desayuno con aguacate:

Ideal para acompañar un té negro o un te con leche. Prepárate un sándwich untándolo con aguacate, queso crema, un poco de sal y semillas. Súmale una feta de jamón!

-Desayuno con pavo o pechuga de pollo:

Ten trocitos de pechuga o pavo congelados para sacarlos y hervirlos rápidamente. Luego pásalo por la plancha para tostarlo un poco. Condiméntalo y hazte un delicioso sándwich con queso. Ideal para un café con leche.

-Desayuno con frutas y miel:

Con frutas de estación haz brochettes y hazle unas líneas de miel. Luego báñalo en chocolate semiamargo repostero fundido. Lo puedes acompañar con un te rojo. No es maravilloso?

-Desayuno con huevo:

Prepárate un huevo poché con un poco de sal y acompaña tu café negro con él y unas tostadas con queso crema o mantequilla y tu mermelada favorita.

-Desayuno con quesos:

Hazte sándwiches con los quesos que mas te gusten: común, azul y agrégale semillas o algún fiambre como jamón. Acompáñalo con café negro y jugo de naranja exprimido.

Bueno bella/o lector/a, hasta aquí el día de hoy! Espero que te haya gustado!

Sígueme en las redes para estar al tanto de todo mi contenido!  Mis enlaces los encuentras aquí abajito.

Comenta, ¿cual te gusta más de todos estos desayunos?

Hasta el próximo blog!

Bye, bye! Alejandra Candela.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *