Postre con yogurt y gelatina: el aireado

postre con yogurt

PH: Sara Cervera

Hola amigos!! En el día de hoy les traigo esta receta de un postre muy delicioso y fácil de realizar: el postre con yogurt y gelatina… o bien llamado un aireado.

Ideal para días de calor y para cuando estamos tratando de comer más saludable haciendo dieta o simplemente cuidando nuestro cuerpo de manera integral.

Te invito a leer esta receta y a hacerla… porsupuesto!!

Postre con yogurt: aireado

Ingredientes:

-2 yogurt dietéticos de fruta

-2 vasos de gelatina del mismo sabor que el yogurt (la gelatina tiene que estar ya lista, es decir sólida). El tamaño del vaso debería ser del mismo tamaño que el vaso de yogurt.

Preparación:

Es muy fácil…

Colocar ambos ingredientes en una licuadora y mezclar bien, luego colocar en recipientes y dejar en heladera por 1hs. Y listo!! Así de fácil!!

Bueno amigos eso ha sido todo por hoy!! Espero que te haya encantado esta delicia tan fácil, rápida y fresca!! La vas a probar? Contame!!

También contame si conocés algún otro postre fresco así con gelatina… yo alguna vez de niña leí una receta que se llamaba “Refresco de verano” en una revista… el refresco se hacía con gelatina y de la que tengo un recuerdo muy lindo ya que una amiga de mi abuela me la pidió y yo se la escribí. Luego cada vez que esta amiga visitaba a mi abuela me decía que le encantaba… pero perdí la receta y ya no la recuerdo… si por casualidad la conocés dejamela en los comentarios!!

Aquí debajo te dejo los links de mis redes para que puedas seguirme si gustas enterarte cada vez que subo nuevo contenido.

Aquí te dejo el link de todo el menú de mi web para que accedas y conozcas a otros intereses que tengas.

Hasta la próxima!! Bye!!

Imagen tomada de Unsplash:

https://unsplash.com/s/photos/yogurt

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *