Soluciones para pelo graso!

pelo graso

Hola amigos! Buenas tardes, buenos días, buenas noches! Hoy estaremos hablando del pelo graso. Todos esos cabellitos que nos dan tanto trabajo tienen solución y aquí podrás encontrarla.

Pelo graso:

Grasitud no significa que no lavamos nuestro cabello, es decir no es sinónimo de mala higiene… muchas veces sucede que incluso lavamos el cabello todos los días y a pesar de eso se pone graso igual.

Sucede que ahí mismo ya nos encontramos con un error, el hecho de lavarlo todos los días no es recomendable… pero incluso a veces lo lavamos la cantidad de veces recomenda y esto nos sucede igual! Por qué?

El cabello es una fibra de queratina que posee una raíz y un tallo… es como una plantita que necesita cuidados especiales que comienzan desde el cuero cabelludo hasta el final.

Sí, hasta el final porque cortar las puntas es importante, el cabello transmite información a través de toda su fibra y por ello el pelo se verá más o menos lindo si lo cuidamos como corresponde.

Para solucionar este problema de pelo graso en el siguiente video podrás encontrar distintos tips y pasos a seguir para solucionarlo. Así que sin muchas vueltas comencemos!

Bueno amigos!! Espero que hayan disfrutado del video sobre y que lo compartan! Si gustan pueden pasar a conocer toda mi web haciendo click aquí.

Te puede interesar: Cómo cerrar las puntas abiertas del cabello

Puedes encontrar shampoo para distintos tipos de pelo

Puedes seguirme en mis redes que están aquí abajito!! En ellas te enterarás cada vez que hay nuevo contenido!!

Hasta pronto bye bye!!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *