6 Nail hacks! Trucos para uñas

Hola amigos!! En el día de hoy estaré con unos tips para cuidar las uñas! Sii, nail hacks que no fallan!!

… Las manos hablan mucho de uno mismo y cuando están bien arregladas llaman mucho la atención. Las manos bien cuidadas son muy atractivas… no te ha pasado que cuando las tienes descuidadas las quieres esconder a como de lugar? Pues bueno, ya no es necesario porque puedes ponerte en ritmo de cuidar tus uñitas tomando como costumbre estos nail hacks que te traigo hoy!!

Nail hacks:

1- Puedes exfoliar tus manos para que estén super suaves y libres de piel muerta. Puedes comprarte un exfoliante especial o puedes realizarlo en casa con cualquier crema corporal mezclándola con azúcar y aceite de oliva. Las masajeas bien y luego enjuagas.

2- No cortes nunca tus cutículas porque son una barrera contra infecciones pero lo que sí puedes hacer es empujarlas con un palito especial de madera. Si no tienes el palito lo puedes hacer tu limando la punta de un palillo de ambos lados hasta aplanar la punta y listo! Para poder removerlas es acosejable que lo hagas despues de bañarte ya que la piel estará blandita.

3- Para que la tapa de tus esmaltes no quede pegada debes pasar vaselina por alrededor antes de taparlo y así ya no sufriarás esto… además es mejor conservalos en la heladera para que duren más tiempo!

4- Si se te rompe una uña no la cortes! Mejor corta un pequeño pedacito de papel higiénico y pégalo con algún pegamento especial sobre la parte quebrada para unir nuevamente la uña. Luego pinta la uña como de costumbre.

5- Si te pintas las uñas de color oscuro siempre aplica una capa de esmalte transparente priemro ya que así evitarás que se manchen y queden amarillentas.

6- Para que el esmalte seque más rápido pon las manos en agua con hielo un rato y listo!

Bueno amigos!! Esto ha sido todo por hoy!! Espero que estos truquitos te hayan servido y que lo puedas aplicar… si te parecen prácticos no dudes en compartilos!!

Si te gusta este tipo de contenido te invito a visitar mi web y descubrir más temas de tu interés!

Referencias:

-Esta publicación fue inspirada en este link: Tips para uñas

También te podría gustar...