Cómo dejar de morderme las uñas?

PH: Alena Shekhovtcova

Hola!! cómo estás? Espero que muy bien. Si eres nuevo en Rincones e Intereses bienvenida/o a este espacio de la web, una revista digital temáticamente variada creada para ti y para compartir. El tema de hoy: como dejar de morderme las uñas; y si te gusta todo lo relacionado con la belleza te invito a ver mi sección Rincón Beauty en donde tengo muchos temas que te encantarán, entre ellos tutoriales de maquillaje y algunos tips de belleza.

(Quédate hasta el final para leer la frase inspiradora del día!! Además encontrarás un botón para clases particulares online de gramática y literatura)

Si el tema de hoy es importante para ti lee esto hasta el final y comienza hoy con el cambio!

4 pasos para dejar de morder tus uñas:

1- Para dejar de morderte las uñas es importante que registres que tienes un problema de adicción, TOC, o como quieras llamarle… pero tienes un problema!

2- El segundo paso importante es que manifiestes que realmente estás dispuesta o dispuesto a dejar de hacerlo.

3- El tercer paso es comenzar a darle a tus manos importancia, es decir darles algunos cuidados. De esa manera podrás sentir que realmente inicias de cero y con todas las ganas del mundo. Puedes sumergirlas en agua tibia con sal para hablandar tu  piel, luego lavarlas con un jabón perfumado, pasarles crema… si te gusta pintarte las uñas elige los colores que más te gusten… finaliza decorándola con anillos si acostumbras a usar.

4- Y llegó el momento de simplemente contener esas ganas de morderlas!… puedes hacerlo por propia voluntad al ver lo lindas y cuidadas que han quedado o puedes usar algunas ayuditas como por ejemplo esmaltes especiales que vienen con gustos amargos para que ni bien arrimes tus uñas a tus labios te sepan asquerosas… otra opción es que te hagas las uñas esculpidas del tamaño que las tienes… es decir no te las hagas más largas porque te resultaran incómodas al no estar acostumbrada… pero tus uñas irán creciendo junto con el acrílico o el material con que te hagan las uñas y serán fuertes y bellas… cada tanto tendrás que hacerles mantenimientos con el o la profesional que te las haya realizado para que le coloquen mas acrílico en la parte que ha crecido y de paso no se despegue… de todo modos esta técnica usala solo por un tiempo para despegar vuelo porque de las uñas esculpidas es bueno tomarse descansos por las pobres uñitas que quedan debajo que se debilitan mucho.

La frase del día:

La vida es demasiado corta como para no llevar las uñas perfectas

Bueno mis amigos, espero que les haya encantado lo que han leído y sobre todo que les haya sido muy útil!

Por último te invito a conocer toda mi web que tiene variedad de temas como:

-salud

-yoga

-gym

-recetas

-literatura

-gramática

-chismes

-vida y familia

-parejas

-viajes

-finanzas, etc.

Muchas secciones que serán de tu interés. Visita aquí.

Hasta pronto mis amigos!! Bye bye!!

 

Referencias:

https://www.flowww.net/es/blog/las-15-mejores-frases-sobre-estetica-para-tus-acciones-de-marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *