Cómo cuidar el cabello rubio natural?

cabello rubio natural

PH: Daria Shevtsova

Hola amigos!! Cómo están? En el día de hoy estaremos hablando del cabello rubio natural y sus cuidados... así que a seguir leyendo y proteger tu hermoso pelo!

Cuidados del cabello rubio natural:

A continuación podrás leer tips que deberás tener en cuenta para poder llevar adelante el objetivo de cuidar tu pelo rubio:

  • El shampoo que utilizas se verá reflejado en él por lo que es preferible que elijas productos específicos para rubios que suelen tener manzanilla, extracto de camomila, miel e incluso algunos son específicamente aclaradores ya que ayudan a destacar reflejos dorados.
  • Si con el tiempo tu pelo se ve algo anaranjado, amarillento u opaco deberás utilizar un shampoo violeta que devolverá el color grandioso de tu pelo.
  • También vienen acondicionadores que son importantísimos que utilices porque aporta mas nutrición e hidratación.
  • También deberás realizar una vez por semana mascarillas que puedes comprar o hacer caseras. Con esto aportarás más hidratación, nutrición y potenciarás el color de tu pelo.
  • Otra cuestión a la que debes prestar atención es a la exposición solar porque la radiación lo puede dañar mucho. Es importante aplicar un spray protector con filtro UV previo al sol y porsupuesto utilizar sombreros o pañuelos.
  • Por ultimo voy a mencionar que es IMPORTANTÍSIMO cortar las puntas cada 6 u 8 semanas ya que de esa manera el daño no se extenderá al resto del cabello.

Y bueno amigos, eso ha sido todo por el día de hoy!! Espero que te haya encantado y sobre todo sdo muy práctico!!

Si quieres ver más contenido como este visita mi sección cabello pero no te quedes sin conocer toda mi web que seguro te gustará!!

Referencias:

Marta Vicente. Cómo cuidar el pelo rubio. 16 enero 2017. Url: https://www.mundodeportivo.com/uncomo/belleza/articulo/como-cuidar-el-pelo-rubio-42541.html

Salón secret. 6 junio 2019. Url: https://www.salonsecret.es/coloracion/decoloracion/cuidar-rubio-natural

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *