Cuidados para cabello con tendencia a graso

Hola!! cómo estás? Espero que muy bien. Si eres nuevo en Rincones e Intereses bienvenida/o a este espacio de la web, una revista digital temáticamente variada creada para ti y para compartir. El tema de hoy: cuidados para cabello con tendencia  a graso; y si te gusta todo lo relacionado con la belleza te invito a ver mi sección Rincón Beauty en donde tengo muchos temas que te encantarán, entre ellos tutoriales de maquillaje y algunos tips de belleza.

(Quédate hasta el final para leer la frase inspiradora del día!! Además encontrarás un botón para clases particulares online de gramática y literatura)

Cabello con tendencia a graso:

Lo primero que debes saber es que por lo general los cabellos finos son los que tienen esta tendencia más acentuada, a esto se suma que en los cabellos se acumula contaminación del ambiente, escamas del cuero cabelludo, sebo, etc…  y es la acumulación  de todo esto lo que le da a tu pelo el aspecto y la sensación de grasa. Si no tienes ganas de seguir leyendo click aquí y ve al video!!

La solución?

Siempre debes buscar shampoos, acondicionadores y cremas de peinar livianos para que no dejen en tu pelo esa sensación de pesado o “aplastado”. Por esto los productos que compres no deben combinar dos o más beneficios (como limpieza y volumen) ya que los que sucede es que estos tienen ingredientes densos… más bien debes buscar alguno con fórmulas de limpieza profunda.

Luego es importantísimo reducir la cantidad de lavados. Sí,  leíste bien… lavarlo menos… lo recomendable es lavarlo día por medio. Pero para comenzar con esta técnica puedes dejar que pase más de un día… por ejemplo 5 y porsupuesto  estará  súper graso pero con esta acción incentivarás la producción de sebo de manera más lenta y poco a poco será menos necesario el lavado diario.

Por último no pases más  las manos por tu cabello!! Con esta acción tu cuero cabelludo produce más sebo sumado a que trasladarás el aceite de tus manos y distribuirás el aceite de la piel de tu cabeza por todo el pelo.

Te dejo aquí…

La frase del día de hoy:

El cabello es un medio de expresión

María Félix 

Cuánta razón tiene María Félix verdad? Particularmente creo que cada pelo tiene lo suyo en su forma, en su textura, en su color y lo que hay que hacer es “dejarlo ser” con las técnicas adecuadas, los productos ideales para él, el corte perfecto… y si no sabes cómo manejarlo nunca está de más recurrir a un profesional que te oriente un poco en qué hacer con él y cómo tratarlo… Y bueno mis amigos, hasta aquí el día de hoy espero que les haya encantado lo que han leído y sobre todo que les haya sido muy útil! Ah! y si te interesa cómo tratar las puntas abiertas del cabello, clickea aquí!

Por último te invito a conocer toda mi web, click aquíporque en ella encontrarás variedad de temas como:

-salud

-yoga

-gym

-recetas

-literatura

-gramática

-chismes

-vida y familia

-parejas

-viajes

-finanzas, etc.

Muchas secciones que serán de tu interés. Visita aquí.

Hasta pronto mis amigos!! Bye bye!!

Referencias:

-Cómo eliminar el cabello graso. URL: https://www.pantenela.com/es-ar/consejos/cabello-graso/cuidados-del-cabello-graso/?gclid=Cj0KCQjw9O6HBhCrARIsADx5qCQQjFdqP19FwtU7-Yb70tSpy1-D6zsQjVUDLdVpHyssUt08SQCseXMaAowGEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

-Frases y pensamientos. Frases de cabello. URL: https://www.frasesypensamientos.com.ar/frases-de-cabello.html

 

El cabello es un medio de expresión

En este botón azul encontrarás el sitio para contactarme por clases de Lengua y literatura, de gramática española online! Click al botón:

Clases online
de gramática española
y literaturas. Click aquí

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *