Rutina de limpieza facial paso a paso: por la mañana y por la noche!

PH: Isabell Winter

Hola amigo/a! Hoy te vengo a contar sobre un infaltable de tu día a día: la rutina facial diurna y nocturna.

Es muy sencilla y corta.

De mañana opta por el agua micelar que es excelente tanto para pieles secas como pieles grasas. Despues de hacer esto te pones una cremita con protección para rayos UV y listo. La crema deberá ser hidratante en caso de que tu piel sea grasa y humectante en caso de que sea piel seca.

De noche opta por un gel de ducha así cuando te baños antes de ir a dormir ya también le das a tu face un mimo. El gel que elijas dependerá de tu piel si es mixta o seca. Luego deberás ponerte alguna loción tónica para rehidratar la piel y alguna cremita nocturna. Tal como dijimos antes la crema dependerá de tu rostro.

Y durante la semana puedes hacerte una o dos exfoliaciónes con azúcar mezclada con aceite de coco o directamente comprarte un exfoliante especial para tu piel.

También  en el transcurso  de la semana puedes hacerte dos veces mascarillas  tipo peel off para puntos negros y espinillas o para el control de la oleosidad de tu piel…

Pero cuida mucho tu rostro! Si realizas alguna mascarilla  casera que contenga limón  hazlo solo de noche porque  el sol inmediato podría producirte  manchas… y siempre usa protección  solar si quieres evitar las arrugas!

En fin si quieres saber de mascarillas caseras te recomiendo  mi post sobre mascarillas  para poros dilatados.

Cuéntame que otras mascarillas  te gustaría  aprender para un próximo  post!

Te invito a que ingreses a toda mi web y revises todo el contenido  que tengo: yoga, gym, viajes, cultura, salud y más! Seguro te gustará!

Aquí  me despido belleza!

Hasta la próxima! Muuack!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *