4 ejercicios para pantorrillas

PH: Víctor Freitas

Hola amiga/o! Hoy te traigo estos ejercicios para que puedas endurecer tus pantorrillas dejándolas de acero. Muy sencillas, muy fáciles y desde tu casita!

No hay excusas! …busca un momento de tu día y hazlos para estar espléndido/a

1- Puntas de pie: eleva tus pies de manera constante dejando todo su peso sobre las punta de los dedos y volviendo a posición inicial. Haz tres series de 10 a 15 repeticiones. Cuando vayas sintiendo que el ejercicio no hace efecto coloca peso en tu cuerpo (mancuernas, botellas con agua o con arena)

2- Subir escaleras: durante un minuto sube y baja escaleras o también es válido con un escalón.

3- Zancadas: Haz 3 series de 10 a 15 repeticiones cada una. Cuando sientas que ya no hacen efecto agrega peso en tus brazos.

4- Punta de pie aislada: Este ejercicio es igual al numero 2 pero haciéndolo con un solo pie mientras que el otro se mantiene en el aire o la pierna doblada pegada a la cola.

Y eso es todo!! Tienes que recordar ser constante y estar pendiente de agregar esfuerzo cuando sientas que ya no estás ejercitándote lo suficiente.

Puedes continuar ejercitando tus músculos de los muslos internos aquí

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Bye bye!! Hasta pronto!!

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